Sera Goldy Gran Nature. Granulado para carpas y otros peces agua fria

1,75 €
Impuestos incluidos

sera Goldy Gran es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para carpas doradas grandes y otros peces exigentes de agua fría. Gracias a sus ingredientes de alta calidad, como el germen de trigo (4%), ácidos grasos Omega y manano-oligosacáridos, este alimento es fácilmente digerible y suministra todos los nutrientes necesarios, incluso a las variedades más exigentes. De esta manera, asegura un buen crecimiento de los peces, sin que engorden, y un sistema inmunitario fuerte. El granulado flotante, que mantiene su forma, no contamina el agua.Pienso completo para peces ornamentales de agua fría (acuario y estanque)

Formatos de venta
  • 250 ml
  • 100 ml
  • 50 ml

Descripción

componentes
harina de pescado, fécula de maíz, harina de trigo, germen de trigo (4%), gluten de trigo, aceite de pescado, levadura de cerveza, manano-oligosacáridos (0,4%), krill, mejillón de labio verde, ajo.

composición analítica
Proteínas en bruto 33,0%, Grasas en bruto 7,2%, Fibras en bruto 4,8%, Humedad 5,4%, Cenizas en bruto 5,8%

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia, según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad y cookies