Satisfaction Puppy Mini

Satisfaction Puppy Mini

51,55 €
Impuestos incluidos

El pienso SATISFACTION PUPPY MINI es un alimento completo y equilibrado, indicado para la alimentación diaria  de cachorros de razas toys y pequeñas (de hasta 10 kg de peso adulto). Los cachorros en su periodo de crecimiento tienen unas necesidades nutricionales que varían según los tamaños de las razas y la edad, por ello SATISFACTION PUPPY MINI es un pienso con un rico contenido proteico (22% de POLLO FRESCO), energético (GRASA DE POLLO Y ARROZ) y un aporte equilibrado de calcio y fósforo. El tamaño de las croquetas de Puppy Mini es suficientemente pequeño para poder ser masticadas por mandíbulas diminutas, pero no excesivamente minúsculas para favorecer la masticación.

Formatos de venta
  • 1 saco de 3 Kg
  • 1 saco de 15 Kg
  • Pack 2 sacos de 15 Kg

Descripción

BENEFICIOS

Su elevada digestibilidad y calidad de todos los componentes de este pienso, favorecen el desarrollo óptimo y armonioso del cachorro durante la primera etapa de crecimiento. Los carbohidratos altamente asimilables ayudan a prevenir las crisis de hipoglucemia a las que las razas pequeñas están predispuestas.

Con los bioflavonoides, antioxidantes cellares naturales (vitaminas C y E) que provienen de los cítricos, se favorece el  desarrollo de  un  sistema inmunológico fuerte y sano.

Su gran contenido proteico y energético necesario para el elevado ritmo de crecimiento de las razas pequeñas, que en tan sólo 6-9 meses se consideran adultos (termina su crecimiento), así como para que sus músculos sean fuertes.

La Taurina contribuye al buen funcionamiento del  corazón y a la correcta visión.

INGREDIENTES

Pollo fresco deshuesado (min. 22%), carne de pollo deshidratada, arroz (18 %), grasa de pollo, arroz entero (17 %), gluten de maíz, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, huevo entero deshidratado, fosfato dicálcico, extractos cítricos ricos en bioflavonoides (0,15%), extracto de yucca shigeria, vitaminas y minerales.

COMPOSICIÓN ANALITICA

Humedad: 10%, Proteína: 31 %, Aceites y Grasas brutas: 21 %, Fibras brutas: 2%, Materia Inorgánica: 7 %,  Calcio: 1,5%, Fósforo: 1 %., Vitamina A: 21.351 UI/kg., Vitamina D3: 1.954  UI/kg., Vitamina E(alfa-tocoferol): 142 mg/kg., Biotina: 0,24 mg/kg., Cobre: 14,23 mg/kg, Hierro: 231 mg/kg, Yodo: 2,8 mg/kg, Manganeso: 105 mg/kg., Zinc: 197 mg/kg., Selenio: 0,32 mg/kg., Taurina: 1.002 mg/kg., L-carnitina: 50 mg/kg. Con antioxidantes y conservantes autorizados por la U.E.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia, según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad y cookies