Satisfaction Senior

Satisfaction Senior

49,04 €
Impuestos incluidos

PARA PERROS DE + 7 AÑOS

El pienso SATISFACTION SENIOR, es un alimento perfecto para mantener la salud de perros de cualquier raza con más de 7 años.

Las necesidades nutricionales de los perros varían al llegar a su etapa senior, tanto porque disminuye su nivel de actividad, como por cambios en su metabolismo.

A partir de los 8 años necesitan menor cantidad de grasas y niveles moderados de proteína. 

Formatos de venta
  • 1 saco de 3 Kg
  • 1 saco de 15 Kg
  • Pack 2 sacos de 15 Kg

Descripción

BENEFICIOS

El sistema inmunitario se refuerza y se retrasa el envejecimiento prematuro, con los Bioflavonoides, antioxidantes celulares naturales (vit.C y E) que provienen de los cítricos.

La Taurina contribuye al buen funcionamiento del corazón y a la correcta visión de los perros.

El aporte combinado de Glucosamina y Condroitín sulfato mantiene en buen estado las articulaciones de los perros, regenerando el cartílago e impidiendo su deterioro.

El alto contenido en pollo fresco y arroz, ingredientes de alta digestibilidad y apetecibilidad, hacen de este pienso un alimento ideal para una dieta sana y equilibrada.

La L-Carnitina, ayuda a que la grasa se transforme en energía, evitando así posibles  acúmulos de grasa ocasionados por la vida sedentaria de los perros senior. 

INGREDIENTES

Arroz(36%), proteínas deshidratadas de pollo, pollo fresco (min. 10%), gluten de maíz, pulpa de remolacha,  grasa de  pollo, levadura de  cerveza, hidrolizado  de  hígado, huevo entero deshidratado, fosfato  dicálcico,  extractos  cítricos   ricos  en   bioflavonoides(0,00051%),   glucosamina  (0,004%), sulfato de condroitina(0,004%), extracto de Yucca Shigeria, vitaminas y minerales.

COMPOSICION ANALITICA

Humedad: 8%;  Proteína: 27%;  Aceites  y  Grasas  brutas:  14%;  Fibras  brutas: 2,75%; Materia Inorgánica:  7%;    Calcio:    1,4%;    Fósforo:  0.9%;    Vitamina  A: 21.000  UI/Kg.;    Vitamina   D3: 1.600UI/Kg.;  Vitamina E: 500  mg/Kg.;  Biotina: 0,8 mg/Kg.; Cu:  10  mg/Kg.;  Cobalto: 1,5 mg/Kg.; Hierro: 75  mg/Kg  ; Yodo:  3,5 mg/Kg; Manganeso:  7,5 mg/Kg  ; Zinc: 150   mg/Kg;  Selenio:  0,2 mg/Kg   ; Taurina: 1.070 mg/Kg;  L-Carnitina:   40   mg/Kg  . Con   antioxidantes y  conservantes autorizados por la U.E.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia, según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad y cookies