PARA CACHORROS PRIMERA ETAPA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO, Y PARA MADRES DE GESTANTES Y LACTANTES.
Este pienso está especialmente formulado para cachorros desde el 1er mes hasta el 12º mes de vida.
La gran apetecibilidad y alta digestibilidad de este alimento hacen que sea la dieta perfecta para cachorros durante la primera etapa de crecimiento y desarrollo, así como para madres gestantes y lactantes.
Este pienso garantiza un óptimo desarrollo de huesos, dientes y músculos.
El tamaño y forma de las croquetas, están diseñadas especialmente para el consumo de cachorros.
Este producto ha sido elaborado con materias primas rigurosamente seleccionadas y de la mejor calidad, poniendo el mayor de los cuidados en su elaboración y envasado.
BENEFICIOS
El aporte equilibrado y no excesivo de Calcio y Fósforo favorece el desarrollo del esqueleto en la etapa de crecimiento.
El aporte adicional en el complejo vitamínico de Vitamina E mejora el rendimiento, la resistencia y la vitalidad del corazón e impide la formación de coágulos.
El gran contenido proteico y energético necesario para el elevado ritmo de crecimiento de las razas pequeñas, que en tan sólo 6 meses alcanzan el estado adulto.
El equilibrio idóneo entre proteína y grasa de acuerdo al consumo estimado del perro. La proteína y grasa de alta digestibilidad que reducen la ración de cantidad a consumir por el perro.
El complejo vitamínico que refuerza el sistema inmunitario.
INGREDIENTES
Harina de pollo (min. 30%), arroz, maíz, gluten de maíz, aceites y grasas, pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado, vitaminas y minerales. Con antioxidantes y conservantes autorizados por la U.E.
COMPOSICION ANALITICA
Proteína bruta: 31%, Materia grasas brutas: 21%, Cenizas brutas: 7,5%, Celulosa bruta: 2%, Humedad 8%, Calcio: 1,7%, Fósforo: 1%, Vitamina A: 9000Ul/kg, Vitamina D3: 2000 Ul/kg, Vitamina L (DL-alfa-tocoferol acetato): 120 mg/kg, Cobre (sulfato cúprico pantahidratado): 14 mg/kg. Con antioxidantes y conservantes autorizado por la U.E. EM/kg: 4180kcal/kg.