Sera Goldy Nature. Escamas para carpas y otros peces agua fria

2,65 €
Impuestos incluidos

sera Goldy Nature es el alimento principal para carpas doradas pequeñas y sus variedades de cría como p. ej. shubunkin, cola de velo o sarasa y otros peces de agua fría, sin colorantes ni conservantes.

Con harina de insectos, contiene una fuente de proteínas de alta calidad que, además, resulta eficiente en materia de recursos.

Gracias a la relación equilibrada de ingredientes vegetales y animales, el resultado es un alimento fácil de digerir que favorece el crecimiento sano y colores brillantes. Las escamas, que mantienen su forma en el agua, son adecuadas para peces de agua fría que se alimentan en la superficie y no enturbian el agua

Formatos de venta
  • 250 ml
  • 100 ml

Descripción

Composición

harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Hermetia (5%), Ca-caseinato, gammarus, huevo entero en polvo, espirulina, algas marinas, manano-oligosacáridos, aceite de hígado de bacalao (del cual un 34% de ácidos grasos Omega), hierbas, alfalfa, ortiga, perejil, mejillón de labio verde, pimentón, espinaca, zanahorias, algas Haematococcus, ajo.

Componentes analíticos

Proteínas en bruto 47,8%, Grasas en bruto 8,9%, Fibras en bruto 2,9%, Humedad 5,0%, Cenizas en bruto 10,3%.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia, según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad y cookies