Lata de pollo con verduras. Cachorros. SATISFACTION

2,71 €
Impuestos incluidos

Durante la etapa de crecimiento que conlleva el paso de la leche materna a la comida sólida, las enzimas digestivas de los cachorros se están adaptando al nuevo tipo de alimento, por lo que es de considerable importancia aportar proteínas que puedan ser fácilmente asimilables. El pollo se caracteriza por su alta digestibilidad y palatabilidad, y por su valor nutricional superior. Además aporta los aminoácidos que el perro va a necesitar para fabricar sus propias proteínas.

Nuestros alimentos húmedos están enriquecidos con condroitín sulfato y glucosamina para asegurar la correcta salud de las articulaciones. Los cachorros en crecimiento que no tienen un aporte adecuado y equilibrado de calcio y fósforo pueden padecer también problemas óseos. Para cachorros. 400 g.

Descripción

Ingredientes

Pollo (31 %), vacuno, aceite de salmón, patata (5 % a partir de deshidratada), zanahorias (5 % a partir de deshidratado), brócoli (3 % a partir de deshidratado).

Composición

Humedad: 80,90%; Proteína cruda: 8,00%; Grasa bruta: 6,80%; Fibra bruta: 1,40%; Ceniza bruta: 1,70%; Energía metabolizable: 889 kcal/kg;

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia, según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad y cookies