• ¡En oferta!
Satisfaction Lamb & Rice + Seresto 70cm

Satisfaction Lamb & Rice + Seresto 70 y 38cm

77,95 €
Impuestos incluidos

El pienso SATISFACTION LAMB & RICE es un pienso especialmente formulado para perros con una alta sensibilidad alimentaria, con intolerancia a ciertos alimentos (maíz, pollo, levadura, huevo), lo cual les genera diferentes tipos de alergias.

Este pienso incorpora en la dieta, únicamente proteínas cárnicas  procedentes del cordero, que además de evitar posibles alergias, aporta una  gran palatabilidad al alimento.

El collar antiparasitario Seresto de larga duración actúa evitando la parasitosis externa durante 8 meses. Su función es evitar que los perros se contagien de pulgas, garrapatas y piojos y protege el hogar de estos molestos parásitos.
Seresto esta desarrollado por los reputados laboratorios Bayer. Su objetivo es mejorar la salud y calidad de vida de los animales domésticos, elaborando productos que se consiguen gracias a la investigación, desarrollo e innovación.

Formatos de venta
  • Pack 1 saco de 15 Kg + Seresto 70cm
  • Pack 2 sacos de 15 Kg + Seresto 70cm
  • Pack 1 saco de 15kg + Seresto 38cm

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia, según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad y cookies