• ¡En oferta!

Satisfaction Lamb & Rice + Scalibor 65 y 48cm

69,50 €
Impuestos incluidos

El pienso SATISFACTION LAMB & RICE es un pienso especialmente formulado para perros con una alta sensibilidad alimentaria, con intolerancia a ciertos alimentos (maíz, pollo, levadura, huevo), lo cual les genera diferentes tipos de alergias.

Este pienso incorpora en la dieta, únicamente proteínas cárnicas  procedentes del cordero, que además de evitar posibles alergias, aporta una  gran palatabilidad al alimento.

Scalibor es el primer collar antiparasitario del mercado que protege a su perro de los mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas hasta un periodo de 12 meses. Presenta un efecto repelente contra los flebotomos (agente transmisor de la Leishmaniosis) y culícidos del complejo Culex pipiens (agente transmisor de la dirofilariosis canina o "gusanos del corazón").

Formatos de venta
  • Pack 2 sacos de 15 Kg + Scalibor 65cm
  • Pack 1 saco de 15 Kg + Scalibor 65cm
  • Pack 1 saco de 15kg + Scalibor 48cm

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia, según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad y cookies