• ¡En oferta!

Satisfaction Puppy Maxi + Scalibor 65 y 48cm

68,00 €
Impuestos incluidos

El pienso SATISFACTION PUPPY MAXI, es un pienso de alta gama indicado para cachorros de razas grandes (más de 25 Kg. de peso adulto) y cuyo crecimiento es mucho mayor y prolongado en el tiempo (de 1 a 24 meses).Su alto contenido en pollo fresco y arroz, ingredientes de alta digestibilidad y apetecibilidad, le hace ser un alimento ideal para una dieta sana.Su densidad energética moderada y rica en proteínas de alta digestibilidad, proporciona una tasa de crecimiento adecuada a este tipo de razas.

Scalibor es el primer collar antiparasitario del mercado que protege a su perro de los mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas hasta un periodo de 12 meses. Presenta un efecto repelente contra los flebotomos (agente transmisor de la Leishmaniosis) y culícidos del complejo Culex pipiens (agente transmisor de la dirofilariosis canina o "gusanos del corazón").

Formatos de venta
  • Pack 2 sacos de 15 Kg + Scalibor 65cm
  • Pack 1 saco de 15 Kg + Scalibor 65cm
  • Pack 1 saco de 15kg + Scalibor 48cm

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia, según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad y cookies