• ¡En oferta!
Satisfaction Puppy Maxi + Seresto 70cm

Satisfaction Puppy Maxi + Seresto 70 y 38cm

76,90 €
Impuestos incluidos

El pienso SATISFACTION PUPPY MAXI, es un pienso de alta gama indicado para cachorros de razas grandes (más de 25 Kg. de peso adulto) y cuyo crecimiento es mucho mayor y prolongado en el tiempo (de 1 a 24 meses).Su alto contenido en pollo fresco y arroz, ingredientes de alta digestibilidad y apetecibilidad, le hace ser un alimento ideal para una dieta sana.Su densidad energética moderada y rica en proteínas de alta digestibilidad, proporciona una tasa de crecimiento adecuada a este tipo de razas.

El collar antiparasitario Seresto de larga duración actúa evitando la parasitosis externa durante 8 meses. Su función es evitar que los perros se contagien de pulgas, garrapatas y piojos y protege el hogar de estos molestos parásitos.
Seresto esta desarrollado por los reputados laboratorios Bayer. Su objetivo es mejorar la salud y calidad de vida de los animales domésticos, elaborando productos que se consiguen gracias a la investigación, desarrollo e innovación.

Formatos de venta
  • Pack 1 saco de 15 Kg + Seresto 70cm
  • Pack 2 sacos de 15 Kg + Seresto 70cm
  • Pack 1 saco de 15kg + Seresto 38cm

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia, según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad y cookies