Bonmascota Enegy

41,30 €
Impuestos incluidos

BonmAscota Energy es un alimento completo y equilibrado indicado especialmente para perros con unas altas necesidades de energía y que realizan un gran nivel de actividad física (canicross, agility, caza). Su gran aporte de carne fresca de pollo lo hacen un producto muy palatable y altamente digestible que ningún perro se podrá resistir.

Formatos de venta
  • 1 saco de 20 kg

Descripción

Ingredientes

Carne de ave deshidratada, Arroz (17%), Carne fresca de pollo (13%), Maíz, Grasa de pollo, Proteína hidrolizada de pollo, Cebada, Carne de cerdo deshidratada, Carne de ternera deshidratada, Carne de cordero deshidratada, Carne fresca de cerdo, Pulpa de remolacha, Aceite de pescado, Minerales, Fructo-oligosacáridos (FOS), Extracto de cítricos (Vitamina C, polifenoles, bioflavonoides), Extracto de yuca.

Componentes Analíticos

Proteínas brutas: 30%
Materia grasa bruta: 18%
Fibras brutas: 1,9%
Ceniza bruta: 7,3%
Calcio: 1,8%
Fósforo: 1,2%
Humedad: 9%

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia, según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad y cookies