Addiction Active

Addiction Active

39,00 €
Impuestos incluidos

ALIMENTO COMPLETO PARA PERROS ADULTOS CON ACTIVIDAD INTENSA.

Este pienso está indicado para perros adultos con actividad intensa. Proporciona una nutrición óptima a lo largo de toda la vida en perros de compañía, exposición o trabajo. Ha sido elaborado con materias primas rigurosamente seleccionadas y de la mejor calidad, poniendo el mayor de los cuidados en su elaboración y envasado.

Formatos de venta
  • 1 saco de 15 Kg
  • Pack 2 sacos de 15 Kg

Descripción

BENEFICIOS

El aporte equilibrado de calcio y fósforo que favorece el óptimo desarrollo del esqueleto en la etapa de crecimiento y unos huesos fuertes y sanos para el perro adulto.

El aporte adicional de Vitamina E que mejora el rendimiento, la resistencia y la vitalidad del corazón e impide la formación de coágulos.

La elevada digestibilidad y calidad de sus ingredientes contribuyen a mantener su perro sano y saludable, con pulpa de remolacha.

La grasa de pollo rica en acido linoléico,  es el acondicionador de la piel y del pelo.

La óptima relación de cobre, vitamina A y tocoferoles.

El complejo vitamínico que refuerza el sistema inmunitario. 

INGREDIENTES

Harina de pollo (min. 30%), maíz, arroz, harina de maíz, aceite y grasas, gluten de maíz, pulpa de remolacha,  hidrolizado de hígado, vitaminas y minerales. Con antioxidantes y conservantes autorizados por la U.E.

COMPOSICION ANALITICA

Proteína bruta: 30%, Materia grasas brutas: 20%, Cenizas brutas: 8%, Celulosa bruta: 2,5%, Humedad 8%, Calcio: 7%,  Fósforo: 1%, Vitamina A: 18000Ul/kg, Vitamina D3: 2000 Ul/kg, Vitamina L (DL-alfa-tocoferol acetato): 120 mg/kg, Cobre (sulfato cúprico pantahidratado): 12 mg/kg. Con antioxidantes y conservantes autorizado por la U.E. EM/kg: 4120 kcal/kg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia, según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad y cookies