Nuevo Satisfaction Nature Puppy Holístico

Satisfaction Nature Puppy Holístico

40,95 €
Impuestos incluidos

Satisfaction Nature Cachorros Holísitico es una comida seca con forma de pienso que ha sido formulada para los perros cachorros de cualquier raza que tengan entre un mes y un año de vida. Es un alimento completo tipo holístico que favorecerá el buen crecimiento y desarrollo de los cachorros. Es igualmente efectivo para las perras que están embarazadas y para las que ya están lactando a los nacidos.

Es muy digestivo y palatable por lo que será del agrado de tu amigo. Tiene todos los nutrientes necesarios para que tu mascota tenga un óptimo desarrollo de sus huesos, dientes y músculos. Los ingredientes que lo componen son de primera calidad y han sido mantenidos de modo natural sin añadidos como conservantes o colorantes.

Formatos de venta
  • 1 saco de 12 Kg
  • Pack 2 sacos de 12 Kg

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia, según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad y cookies